jueves, 12 de abril de 2007

descubriendo nuevos Bustillo en la red

El otro dia se me ocurrio poner en el google mi nombre con el primer apellido, Miguel Angel Bustillo, y descubri que existen mas como yo en el mundo, pensaba que era unico, eso me decia mi madre cuando era pequeñito. Me he alegrado con el descubrimiento y como bien diria otro Bustillo, este palentino, del que solo se que organiza un concurso de refranes en semana santa, pues debe ser conocedor de muchos " El que busca , haya". Un saludo.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Hola, mi nombre es José Luis Suárez de Bustillo y desde hace bastante tiempo estoy investigando sobre la genealogía de mi apellido. Cuando empecé descubrí que había un grupo en yahoo de la familia Bustillo y me suscribí, es por donde me llegan las noticias de todos vosotros, los primos que tengo en el resto del planeta. Cierto día, aprovechando un viaje a Madrid me puse en contacto con el webmaster del grupo y, por desgracia para mí, desde ese día se enfriaron todas mis ilusiones de investigación puesto que noté un gran frío en el trato de este señor, no me llego a explicar el porqué, pero lo cierto es que abandoné la investigación que dicho sea de paso llevaba muy bien encarrilada. He de decir que soy descendiente no directo del Conde de Bustillo, José Maria de Bustillo Gomez de Barreda, que fuera Ministro de Marina por tres veces en el reinado de Isabel II. He estado en contacto con la actual Condesa de Bustillo, Beatriz, que es prima de mi madre, lo que pasa es que ella pensaba que ya no quedábamos miembros de la familia en la provincia de Cádiz. En fin, para empezar creo que está bien, tengo bastante información para compartir y estoy ilusionandome de nuevo lo suficiente como para retomar la investigación. He de decir que tengo 47 años cumplido hace bien poco, el 3 de Abril.
Un beso para todos mis primos en el mundo.
José Luis

kioskero dijo...

Hola José luis, creo que ya sabemos uno del otro pues yo tambien pertenezco al grupo de yahoo.Si no estoy confundido tu eres "varilla de cadiz", corrigeme si me equivoco.
Con este blog lo que pretendo es poner otro instrumento más de comunicacion e intercambio entre todos los bustillo y todas las ramas familiares.
Como veras estoy colgando fotos y documentos graficos de bustilos que encuentro en la red, si quieres colgar algo solo tienes que decirmelo.
Gracias por vivitar el blog y por paricipar en el.
Seguiremos estando en contacto.
Un saludo.