jueves, 13 de septiembre de 2007

Las coincidencias de los nombres y Apellidos

Antetodo mi mas sincero respeto. Muestro esta necrologica por lo que yo llamo "las curiosidades de la vida". Me explico. Cuando aparecio la esquela publicada en el Diario Montañes, yo como no tengo costumbre de mirarlas, sera cuestion de edad, recibi llamadas de condolencia de amigos y conocidos, tambien de algun familiar cercano haciendome ver que si bien el nombre,casi completo, y los dos apellidos del finado coincidian con el mio, el señor tiene un hijo en el coincidimos en todo. NECROLÓGICAS PRIMER ANIVERSARIO DEL SEÑOR DON MIGUEL BUSTILLO REVUELTA (JUBILADO DE NESTLE) Que falleció en Argomilla de Cayón, el día 26 de enero de 2005, a los 84 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.D. E. P.Su esposa, Marina Revuelta López; hijos, Sagrario, Miguel Angel y Ana María; hijos políticos, Francisco Acebo, Isabel González y Teófilo Gil; nietos Francis y Rubén Acebo Bustillo, Miguel Angel y Elena Bustillo González, David Tomás y Miguel Gil Bustillo; hermanos, Valeriano, Marcelina, José María y Marina; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia, RUEGAN una oración por su alma y asistan a la misa de aniversario que, por su eterno descanso, se celebrará MAÑANA, SABADO, día 21, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Argomilla de Cayón. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Argomilla de Cayón, 20 de enero de 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuantos alejandro bravo jara hay?