Víctor Bustillo Bolado, director comercial de la Territorial en Cantabria del Santander, se ha prejubilado de su puesto, con 61 años de edad, y después de casi cuatro décadas en el banco. Por este motivo fue homenajedo recientemente, en un acto que contó con la presencia de más de 200 personas, algunas de las cuales se desplazaron desde distintos puntos del país para acompañarle. Bustillo seguirá vinculado al Santander como asesor de la dirección territorial.
En el transcurso del acto de homenaje, Víctor Bustillo recibió un telegrama del presidente del banco, Emilio Botín, en el que señala, entre otras cosas, que «quiero decirle que gracias a profesionales como usted, con gran capacidad de trabajo, visión de negocio y honradez y lealtad, Banco Santander es hoy líder de la banca española y una de las mayores y más sólidas entidades financieras a nivel internacional. Debe sentirse muy borgulloso de lo que ha podido aportar en los 40 años de vida profesional en el Banco».
Víctor Bustillo Bolado nació en Herrera de Camargo en 1947. En 1969 se incorporó al banco Santander, en Salas de los Infantes (Burgos), como auxiliar administrativo. En 1972 pasa al equipo de especialistas del banco y en el 74 es nombrado interventor de Medina de Rioseco (Valladolid). Un año después es apoderado personal para Burgos, Soria y Logroño.
En 1981 es nombrado director de Reinosa y en el 85 de Torrelavega. 1989 es el año en el que le nombran director territorial de Extremadura y en el 93 de Castilla-La Mancha.
En el 96 es ya director comercial de Cantabria y dos años después director territorial de Asturias. En 2001 se le nombra director comercial de Cantabria y Asturias. Bustillo está casado con una burgalesa de Salas de los Infantes y tiene tres hijos. Uno de ellos es director del BS en una agencia de Logroño.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario