sábado, 6 de abril de 2013

Solicitud de ayuda.

He recibido un mensaje de Ernesto Bustillo Sotolongo, en el que me anuncia su intención de viajar a España este verano próximo con el pensamiento de visitar Colindres y alrededores- lugar de origen de su bisabuelo- para obtener datos genealogicos de su rama familiar.
Por ello os solicito que quien pueda prestar su apoyo, bien sea con información, datos, detalles, fotografías, etc lo haga saber.
Gracias anticipadas.

Copio y pego el mensaje recibido.
Hola Miguel Angel, voy a ir a España este verano. Quería ir a ver a Colindres y otros pueblos de mi bisabuelo. Quería saber si supieras de alguien en Colindres que nos ubicara con los asuntos genealogicos (o buscar cosas familiares). Tengo planeado ir a visitar la iglesia San Juan Bautista ya que todos se bautizaron ahi. Pero me encantaría ver si alguien ahí supiera de familiares nuestros o vecindarios en donde mi bisabuelo vivió. Me imagino que anhelo lo imposible, pero cualquier ayuda sería magnífico. Gracias, Ernesto

1 comentario:

kioskero dijo...

Nueva solicitud.
Cayetano Bustillo y Ventura, es el último que nos queda de encontrar (es decir sus familiares). Sabemos que se casó y vivió en Madrid en María Molina 16 - 6o centro. Tuvo 4 hijos - 2 varones y 2 hembras, profesión mecánico. Esto es todo por ahora que sepamos.