martes, 1 de mayo de 2007

Otro Bustillo


Este es Abraham Acosta Bustillo nacido en San Juan Nepomuceno,Bolivar, Colombia.
Doctor en Medicina, Profesor y Administrador.Fue, profesor de la Universidad Metropolitana, Presentador y director cientifico del programa de TV "Salud Al alcance de Todos". Director del programa de Maestria en Salud Publica (UNACH, Chile) y Rector de dicha Universidad.Actualmente es Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud (Medicina, Nutricion, enfermeria, Kinesiologia), y Secretario general de la Asociacion de Facultades de ciencias medicas de la Republica Argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor en Medicina, Profesor y Administrador.
Fue, profesor de la Universidad Metropolitana, Presentador y director cientifico del programa de TV "Salud Al alcance de Todos". Director del programa de Maestria en Salud Publica (UNACH, Chile) y Rector de dicha Universidad.
Actualmente es Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud (Medicina, Nutricion, enfermeria, Kinesiologia), y Secretario general de la Asociacion de Facultades de ciencias medicas de la Republica Argentina.

kioskero dijo...

Muchas gracias por tu aportación, Tinta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

SI bien trabajó en Chile varios años el Dr Acosta no es chileno, es Colombiano, nacido en San Juan Nepomuceno,Bolivar, Colombia.

kioskero dijo...

Anonimo, gracias por la información, ya esta corregido.