La ilusión de un niño, el alma de un ganador es el lema de la campaña de abonos del FC Cartagena, que echará a andar el próximo 1 de agosto, pero que se presentaba ayer oficialmente bajo el reto de llegar a los 2.000 abonados, un objetivo que la propia directiva califica de «complicado» por el desencanto que vive la parroquia albinegra tras los sinsabores deportivos acumulados.Precisamente para tratar de despertar a la afición, la directiva ha querido en este caso tirar de ingenio y volcar la campaña en la imagen de un niño, Fernando Marfil Bustillo, hijo de la secretaria del club Cristina Bustillo, y por supuesto abonado del club. La orgullosa madre explica que «queríamos un niño de cuatro años porque son los años que lleva Paco Gómez en el club y es de alguna forma una manera de equiparar la ilusión de un niño con un club joven que no baja los brazos y que inicia esta temporada con la misma ilusión por conseguir sus retos que ese niño». El club albinegro ha optado por Fernandito por el carácter simbólico de su nacimiento, ya que vino a este mundo el mismo día que Luis Oliver firmó los papeles de su marcha, convirtiéndose al mismo tiempo en el socio más joven del nuevo FC Cartagena.
martes, 17 de julio de 2007
'Fernandito' es la estrella de la nueva campaña de abonos del FC Cartagena
Publicado por kioskero en 13:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario