sábado, 21 de julio de 2007

El Orfeón Municipal -Ricardo Lafuente- es un gran coro de nueva creación dirigido por Mario Ignacio Bustillo

Hoy sábado, 21 de julio, a las 22:00 horas, el Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente”, hará su debut oficial en un concierto extraordinario en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.
El Orfeón Municipal, dirigido por el Director Coral Mario Ignacio Bustillo, agrupa a cerca de 80 coralistas, procedentes principalmente de las corales torrevejenses, así como 18 mujeres coralistas que proceden de la Coral Académica de Bryansk (Rusia).
El Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente” es un gran coro de nueva creación que aportará de alguna manera un nuevo color al canto coral torrevejense, según ha declarado su director Mario Ignacio Bustillo.
Con tan solo unos meses de arduo trabajo se presenta por primera vez ante el público con una muestra de lo más representativo de su amplio repertorio, compuesto por obras de diferentes culturas, épocas y estilos que incluye misas, cantatas, oratorios, óperas, zarzuelas, musicales y, por supuesto, las mejores habaneras de todos los tiempos. Obras de Mozart, Prichard, Fauré, Verdi, Webber, Borodín, y habaneras de Ricardo Lafuente, Mari Paz Andréu/A. Bernabeu y Montsalvage, serán interpretadas en este debut del orfeón Municipal de Torrevieja. La entrada para el concierto presentación del Orfeón es gratuito con invitación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VISITE HACE TIEMPO LA IGLESIA DE "LA PEREDA", ASTURIAS)Y VI LAS LAPIDAS DE LOS HERMANOS BUSTILLO FERNANDEZ, SI ALGUIEN PUEDE CONTARME ALGO ESPECIALMENTE SOBRE LA VIDA DE DON RAMON BUSTILLO FERNANDEZ 1848-1914
PUES NO ENCUENTRO NINGUN COMENTARIO, Y CREO QUE FUE MUY INTERESANTE.
MUCHAS GRACIAS

kioskero dijo...

Anonimo, gracias por tu comentario.
Yo no dispongo de información al respecto.