viernes, 19 de octubre de 2007

Fernández Bustillo, premiado como el mejor abogado laborista español

Barcelona, 18 oct (EFECOM).- La Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derecho de Trabajo y Seguridad Social ha concedido el premio al mejor laborista español a uno de los socios del departamento de Laboral de la oficina de Barcelona del bufete Roca Junyet, José Antonio Fernández Bustillo. El premio será entregado el próximo 19 de octubre en el curso tradicional del acto, que organiza la asociación asturiana para reconocer la labor de los profesionales cuyo trabajo tiene relación con los ámbitos relacionados con la entidad. El premio, según ha informado la asociación a través de un comunicado, viene a reconocer los "relevantes méritos" de Fernández Bustillo en el ámbito laboral, caracterizados "por el rigor, la profesionalidad y el buen hacer". EFECOM jvp/mg/prb

5 comentarios:

alfredo Villalba Bustillo dijo...

A Colombia llega don Pedro Bustillo de Ceballos y Obregos. Se radica en Santa fe de Bogotá, casándose en esa, en año de 1775 con doña Isabel Gregoria Holguín y Figueredo, dama de alcurnia Santafereña. De esa unión hubo cuatro hijos: Don Pedro Manuel Bustillo Holguín, Don Tomás Bustillo Holguín Don Julián Bustillo Holguín y María Isabel Bustillo Holguín. Esta ultima contrae matrimonio en Santa fé, en el año de 1805, con el caballero español Don Pedro Agoris de los Montero y Crister.
Los tres hermanos viajaron a la costa norte de Colombia, en el año de 1809. Y se radican en Cartagena de Indias.
En esta ciudad, muy de estirpe Española, Pedro Manuel contrae matrimonio en el año de 1812 con la dama Cartagenera Candelaria Ibarnadó de Zubiria; al siguiente año su hermano Juan Tomas lo hace con Isabel María Castelló y Rebolledo, y Julián el ultimo con Doña María Josefa De Pombo Daniés .Este último es fusilado por patriota en el año de 1816.
Por circunstancias políticas del momento, Don Pedro Manuel y Juan Tomas Bustillo Holguín, salen de la ciudad de Cartagena de Indias, en el año de 1820, y se radican en la población de San Juan Nepomuceno donde dejan una larga descendencia. A finales del siglo 19 y principio del 20, varios de sus vástagos ocupan posiciones destacadas en Colombia, en el campo de las letras, política y administración pública. Largo es enumerar los nombres de esos Bustillos hasta nuestros días.

Anónimo dijo...

es el mismo apellido bustillos y bustillo

kioskero dijo...

Anonimo, a mi entender si es lo mismo.
Considero que es una corrupción del apellido original BUSTILLO.
Un saludo

El Bolsillo de Celia dijo...

Menuda sorpresa Yo soy Celia Bustillo y os invito a conocer mi blog de ilustraciones de esta Santanderina afincada en Madrid.
Un saludo a todos!!

kioskero dijo...

Celia, un placer tenerte po aquí, sientet como en tu casa.
Un saludo.