martes, 11 de marzo de 2008

(Rodolfo Bustillo) Jornadas de fumigación y abatización se ejecutaron en Yaracuy

Nuevas jornadas de fumigación y abatización se llevaron a cabo en varios municipios de la región, específicamente San Felipe, Independencia, La Trinidad y Manuel Monge. Así lo dio a conocer Rodolfo Bustillo, coordinador de Control de Vectores de VESA (Vigilancia Epidemiológica de Saneamiento Ambiental), quien desde las ocho de la mañana y hasta las 12 del mediodía de este sábado se encontraba inspeccionando las jurisdicciones, comenzando por la urbanización Luisa Cáceres de Arismendi, La Negrita, La Trinidad y Yumare en Manuel Monge. En todas las comunidades se ejecutó la "Operación Cachivache" con el apoyo de las alcaldías, a través del préstamo de camiones para recolectar escombros y demás objetos inservibles acumulados en las viviendas de cada una de estas comunidades. De igual manera, se hizo entrega de abate a cada uno de los dueños de las viviendas, así como también de veneno para roedores, y por último se realizó la jornada de fumigación, específicamente donde se encontraron casos positivos de dengue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luisa alejandra bustillo, andava x ahi viendo si encontraba algo del apellido y vaya sorpresa q m encontre co esta págna, mi papá siempre me ha contado cosas del apellido y sobre q hay q estar orgullosos y todo eso, me alegra encontrar este pag. je como mi papá no sabe mucho de computadoras asi que le hare una pagina jejej es q lo admiro mucho, am el se llama jacinto alejandro bustillo angel, tengo un hermano jej pero es menor que mi, nosotros somos de El Salvador, bueno saludos a tods los bustillo...