martes, 26 de mayo de 2009

Jenny Bustillo, una nueva estrella

JB Stars se lanza a la conquista.
La joven cantante de reggeaton de tan sólo 14 años busca posicionarse en el gusto del público saltillense.
El sueño de ser artista que comenzó desde que Jenny Bustillo tenía cinco años, ahora se ve cristalizado al ser sus canciones a ritmo de reggeaton escuchadas ya en algunas estaciones de radio de la región y otros países.“A Escondidas”, “Aquí Estoy” y “Reggeaton JB”, son algunos de los temas que ya están sonando fuertemente en promoción a través de Radio Gente y el programa televisivo “Hoy Saltillo”.Estos mismos temas son los que hondureños, guatemaltecos, chilenos y canadienses cantan y bailan ya al oírlos por estaciones de radio por internet, sistema que ha sido utilizado para que JB traspase fronteras con su música.“A través de Myspace personas como Maxciel, Vèrtigo Flow y productores o cantantes de reggeaton me han contactado para promocionar mi música o hacer fit (fusiones) con temas de mi autoría. Estoy muy contenta, no lo puedo creer”, dijo la cantante.No cabe duda de que hay talento saltillense y que no falta el apoyo moral o económico a quienes como JB quieren conquistar a los saltillenses con su música. Aunque le queda un camino largo por recorrer, ella está muy entusiasmada.La cantante escribe sus canciones basadas principalmente en cosas que le suceden, habla del amor, desamor, de la juventud y temas de la actualidad que jóvenes como ella pasan en esa etapa de su vida.“Escribo en mi cuarto, éste es un lugar muy especial para hacer mis canciones, es un lugar que me inspira mucho y en él me puedo concentrar mejor”, dijo JB StarLos padres son los principales impulsores del talento de sus hijos y tal es el caso de la señora Tuly Bustillos Beltrán, quien es madre y manager de JB que la asesora y cuida en el camino que apenas emprende como cantante.“Es una carrera y un medio difícil, pero aquí estoy con ella apoyándola y echándole muchas ganas para que pronto sea reconocida en Saltillo y otros lugares, queremos empezar por nuestra ciudad y después ya veremos”, expresó Bustillos.Ante el apoyo de su madre JB declaró “Mi mamá me enseña a cantar, a perfeccionar los tonos, es mi manager y además la amo por todo lo que hace por mí”, dijo la joven.Por lo pronto, la jovial cantante se prepara arduamente con ensayos de canto, de baile acompañado de su grupo de danzantes de seis a 14 años de edad, escribiendo nuevas canciones y esperando reanudar sus presentaciones, mismas que canceló por el virus de influenza humana.Si quiere conocer más a JB Star, no olvide visitar www.myspace.com/jenny08 o bien navegar por www.metroflog.com/jb-star.

No hay comentarios: