domingo, 24 de junio de 2007

Hoy estoy contento.

Hoy me encuentro contento, pues hemos podido ayudar a Ernesto Bustillo en la localizacion de sus parientes, la verdad es que todo el merito es de Pedro Bustillo, pero da igual, yo tambien me apunto al carro. "Ya los dos primos segundos se han comunicado conmigo y estamos en rumbo de enlazar un poco de todo. Lo lindo de estos primos es que son los únicos que compartimos los dos apellidos y estamos relacionados por las dos partes. Por Bustillo logicamente mas recién, pero por los Sotolongo's casi hacemos el enlaze en los 1700." Es triste lo que un exilio le hace a una familia. Suficiente cosas que tienen que pasar los familiares de grandes familias, para que un exilio nos desparrame así. Un abrazo, Ernesto Bustillo y Sotolongo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel,gracias por ponernos en contacto a "la saga de los Bustillo". Eres genial. Pero dime ¿tu eres cubano? ¿de Santander?. ¿tienes algo que ver con el bisabuelo de Ernesto Bustillo y con el nuestro "RUFINO CORSINO BUSTILLO MARTINEZ",(FN: 06.03.1862) Ó CON ALGUNO DE SUS HIJOS DE APELLIDO BUSTILLO VENTURA? Ó VIENES DE OTRA DE LAS INNUMERABLES RAMAS?.
de cualquier forma .gracias por estar ahi.

kioskero dijo...

Hola Loretta, no soy como dices pero es agradable saber que alguien puede pensar eso de mi, gracias por ello, pero no es verdad.
En realidad yo empeze por apuntarme en la pagina de jaime Bustillo, www.bustillo.com, y al cabo del tiempo me pico el gusanillo y cree el blog, pero el iniciador es jaime bustillo, el merito es de Jaime.
En respuesta a tus preguntas, soy Español, nacido,criado y residente en Santander.
En principio, que yo sepa, no pertenezco a esa rama familiar, pero me queda por inventigar en mi propia rama y no se hacia donde me dirigirá esa busqueda.

P.D. Si quieres puedes participar en el blog, solo tienes que crearte una cuenta, y de esta manera pudes colgar fotos, comentarios o lo que quieras

Anónimo dijo...

6 de julio 2007

Tengo el gusto de conocer a Ernesto Bustillo y sus buenos atributos (a traves de los mensajes instantaneos por AOL). Me siento contentísimo de saber que, por fin, él ha podido encontrar sus nexos sanguineos. Yo sé cuanto ha sido el tiempo que viene batallando. Felicidades Ernesto!!

Y felicidades tambien para aquel o aquellos que ideó(aron) este bonito rincon familiar.

PD/ Tambien he tenido el gran placer de platicar con Pedro Bustillo Cano via Yahoo (mensajero instantaneo). Gracias Pedro por toda la informacion que me has brindado sobre España (nuestra querida Madre Patria). Cuida esa salud y continua haciendo ciclismo. Quien sabe, quizá algún día podamos ser dos los Bustillo's pedaleando nuestras bicicletas por Cantabria o en una Cuba libre.

Paz y bien.
Miguel Angel Bustillo Mariño (Miami)

Anónimo dijo...

Mi nombre completo es Miguel Angel Bustillo Mariño y soy cubano nieto de españoles (asturianos y gallegos).

Busco nexos familiares por la rama de los Bustillo.

Mi abuelo Enrique Bustillo Otero nació en Fuentes, Asturias (aldea vecina a Arriondas).

Sus padres fueron: Santiago Bustillo Corteguera, natural de Coviella (Covielles) Santianes Asturias y Doña Isabel Otero Fernandez, natural de Fuentes, Asturias.

Los padres de Don Santiago fueron: Don Antonio Bustillo, natural de Covielles, Asturias y Doña Manuela Corteguera, natural de Santianes, Asturias.

Los padres de Doña Isabel fueron:
Don Francisco Otero, natural de Fuentes, Asturias y Doña Vicenta Fernandez, natural de Piñera, Asturias.

Cualquier Bustillo que esté emparentado con los Corteguera y los Oteros en los poblados de Fuentes, Covielles, Piñera, Arriondas y/o en el Municipio de Parres me pueden enviar un e-mail a mi buzon electronico: mbusti6839@AOL.com

Bueno, cualquier otro Bustillo que desee contactarme, por la razon que sea, tambien lo puede hacer a la misma direccion.

Paz y bien.
Miguel Angel Bustillo
Miami, Florida

Anónimo dijo...

HOLA DI CON ESTE BLOG,BUSCANDO MI APELLIDO CORTEGUERA...LLEVO DOS AÑOS ESTUDIANDO EL APELLIDO...YO NO SOY DE COVIELLES...PERO SI PERTENEZCO A LA RAMA DE PARRES...ME GUSTARIA SI PUDIERAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE..EL APELLIDO CORTEGUERA ES ORIGINARIO DE SANTANDER...POR LO VISTO BUSTILLO TAMBIEN...SI SE ALGO DEL VUESTRO OS INFORMARE.UN ABRAZO.

kioskero dijo...

Hola Sellalea, gracias por tu visita y por tu comentario. Esperemos que tu busqueda pueda dar los resultados que deseas.
Siento comunicarte que Miguel Angel Bustillo Mariño (Miami)con raices en el apellido corteguera tengo entendido que ha fallecido.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo.