viernes, 22 de junio de 2007

Nuevas informaciones recibidas de Ernesto Bustillo

Me acabo de enterar que dos ramas de mi familia viven en España. La de Cayetano Bustillo y Ventura y Andrés Bustillo y Ventura. Los de Cayetano no sé nada, sólo sé que él estuvo en la Legión Extranjera, se casó en España, estuvo ahí unos cuantos años y entonces se regreso a Cuba y murió en Güines. Los hijos de esa rama se quedaron en España. La otra rama sí sé los nombres. Una es María Loretta Bustillo y Herrera-Sotolongo y el hermano Pedro Andrés Bustillo y Herrera-Sotolongo. María Loretta tiene varios emails (correos) pero ninguno parece ser bueno porque no recibo una contesta. Crees que puedes guíarme para ponerlo en el Blog nuestro o si lo tienes que poner tú me dices también. El año que viene si Dios quiere pienso ir a Colindres y otros lugares con esperanza de encontrar algunas respuestas o algunos datos de mi bisabuelo. Hasta entonces, Cuídate y un abrazo, Ernesto

2 comentarios:

Mª Loreto Bustillo HerreraSotolongo dijo...

Hola Ernesto, mi hermano Pedro me conto de tu llamada esta mañana. nuestro padre es Andres Bustillo Larin , hijo de Andres Bustillo Ventura(1886) y Alejandrina Larin Pelea ( fallecida en Miami hacia s 1970). Mi bisabuelo era de Santander y se llamaba Andres Bustillo y casado con Dolores Ventura).
Mi madre Carmen ( Lulu) Herrera-Sotolongo, hija de Pedro herrera Sotolongo, y este de Juan Miguel Herrera y Orue y Luz Sotolongo y de la Cova
¿ somos familia por los 2 lados?.
me alegra contactar contigo, ya que de la parte paterna tengo pocos datos. debes saber que tenemos otro hermano hijo de Andres Bustillo larin y de Flavia Rivero Arguelles, que vive en Miami y se llama Andres Bustillo Rivero- Arguelles.
de la genealogia materna tengo datos hasta 1800, pero de mi paterna no.
Encantada de conocerte. ¡ tu de quien eres hijo?

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Yina Bustillo, vivo y soy de Honduras y mi Padre se llamo Jose Bustillo, pero murio en el 2005, y aqui muere la decendecia ya que en mi casa solo somos mujeresy mi padre fue hijo unico, me alegra haber encontrado esta pagina, Saludos a los Bustillo de todo el Mundo!